Sofía Cristo ha sido la protagonista del cuarto programa de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo'. Allí la hija de Bárbara Rey ha ejercido de perfecta anfitriona ante Olvido Hormigos, Raquel Revuelta, Olfo Bosé y Rafi Camino gracias a un menú muy festivalero que, sin embargo, no ha conseguido conquistar a todos los invitados.
Ahora bien, y a pesar de ser un talent culinario, lo cierto es que la comida no ha sido lo más destacado, sino que Olvido Hormigos o más bien sus preguntas se han convertido en las grandes protagonistas. Ya lo venía adelantando la exconcejala desde el programa de la pasada semana cuando dijo que durante la cena de Cristo le preguntaría sobre la polémica entre el Rey Juan Carlos y su madre.
De manera que, ni corta ni perezosa la expolítica se ha lanzado a interrogar a la DJ. La hija de Bárbara Rey ha indicado que no se esperaba la pregunta, pero a pesar de ello ha respondido sin tapujos: "No sé de lo que tiene que hablar mi madre, pero el día que hable hará historia". Con estas palabras Sofía Cristo ha querido dar por zanjado el asunto, aunque posteriormente y ya delante de las cámaras ha confesado: " Me he bloqueado. Es normal porque es un tema interesante para todos los españoles, pero hemos salido del paso bien ".
Una relación polémica y llena de rumores
Lo cierto es que los rumores sobre un posible romance entre el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey han sido una constante en las últimas décadas. Y es que si bien esto ha sido confirmado indirectamente por personas cercanas al círculo de los protagonistas, también hay quienes se atreven a dar más detalles sobre este idilio como es el caso de la periodista Pilar Urbano, quien aseguró que la que fuera mujer de Ángel Cristo llegó a recibir pagos de los servicios de inteligencia españoles para ocultar cualquier evidencia que pudiera probar este polémico romance.