Sofía Castro ha acudido al plató del 'Deluxe' donde ha hablado, por primera vez, de su relación con Nagore Robles. En su paso por el programa la DJ ha reaccionado al video de Nagore sobre su ruptura con Sandra: "Me seguís poniendo videos de una persona que no está en mi vida. A mí estas imágenes me dan un poco de vergüenza ajena. No soy partidaria de este tipo de publicaciones."
La hija de bárbara Rey ha querido dar su opinión sobre la presentadora, admitiendo que no la reconoce desde hace mucho tiempo: "No me interesa hablar de ella. No tenemos nada que ver y no podría ser su amiga ", ha afirmado ante la insistencia de los colaboradores. A pesar de haber dejado claras sus intenciones, los presentes han seguido preguntando por su ruptura y su relación pasada.
Sofía ha admitido por primera vez en televisión la verdad sobre su relación: "Idealizamos demasiado la relación porque las dos estábamos en un momento de mucha fiesta y mucha locura ", ha querido dejar claro. Tras declarar eso ha admitido que la relación fue muriendo poco a poco por el desamor, pero también por el consumo. Ha querido hacer referencia a su madre, quien se dio cuenta de cómo era: "Mi madre ha querido mucho a Nagore, pero tuvo un sexto sentido con ella".
Además, Kiko Hernández ha conseguido una confesión, de algo que ocurrió durante su desintoxicación, por parte de Sofía que nadie esperaba : "Cuando yo ingresé ella empezó una relación con otra persona", ha afirmado. A pesar de que los colaboradores han querido insistir en que en ese momento ya no estaban juntas, la DJ ha añadido que fue a visitarla y retomaron la relación: "Vino a visitarme al centro y engañó a mis terapeutas, entonces decidieron hacer una separación terapéutica ".
Un final difícil entre ambas
Sofía ha admitido como se sentía al final de la relación: " A mí no me gustaba como me trataba. Yo siempre he sido la que ha dado su brazo a torcer y he intentado acercarme muchas veces a Nagore para ser su amiga. Pero no comparto la nueva Nagore". A pesar de sus duras palabras ha querido admitir que hubo momentos buenos: "Yo siempre me voy a quedar con lo bueno que viví con Nagore durante mi relación", ha admitido al finalizar su intervención.