Cuando Gema López adelantaba el tema central de la sección de corazón 'Más Espejo' la DJ no podía contener las lágrimas amenazando con dejar su puesto como colaboradora si tenía que seguir hablando de su hermano y los ataques tan duros contra su madre: "Estoy agotada y si mi trabajo en este programa va a ser venir cada semana a hablar de esto, prefiero no trabajar en la tele. Yo quiero hacer una televisión sana y esto no me parece sano", decía entre lágrimas.
"Si mi trabajo en este programa va a ser venir cada semana a hablar de esto, prefiero no trabajar en la tele"
Sofía Cristo, que ya dijo en más de una ocasión que la relación con su hermano estaba rota, no quiere volver a hablar de él y alimentar esta cruzada contra ella y su madre: "No voy a hablar de él nunca en la vida. Yo ya he llegado al límite, quiero estar centrado en las cosas positivas, en la gente que me quiere de verdad. Que vendan lo que quieran, pero que hablen de ellos, de su hija, de la hija de Ana, porque por desgracia mi madre y yo no podemos ver a su nieta y mi sobrina. Por favor, que nos dejen tranquilas".
La que también concursante de 'Supervivientes' no quiso darle muchos minutos de televisión a su hermano, pero lo poco que ha dicho volvía a poner el foco en la supuestas mentiras de Ángel Cristo y la realidad que ella vivió con él: "Obviamente debería de tener miedo, porque si yo hablara... Sé y he visto muchas cosas y he pasado mucho miedo en esa casa y no ha sido por mi madre precisamente", reconoció.
Pero para Sofía Cristo esta exclusiva, como todas las anteriores, ha colmado el vaso de su paciencia y pide por favor a su hermano que deje de hablar de Bárbara Rey y de ella en sus exclusivas y en sus platós de televisión: "Que no me nombre ni a mi ni a mi madre", y asegura que esto no hace más que empeorar la situación legal ya abierta por las demandas que madre e hija le están poniendo a Ángel Cristo. "Por supuesto habrá demandas, además de las que ya hay".
Y advierte que Ángel Cristo y Ana Herminia no son las únicas partes demandadas, también lo serán todos aquellos medios que le dan cabida a Ángel Cristo para decir todo eso de su madre: "No solo contra él, sino contra los medios que dan espacio a mi hermano para decir estas barbaridades", algo que esta tiene claro que no quiere hacer y, más allá de estas apariciones en 'Espejo Público' en el trabaja de colaboradora regularmente más allá de estos momentos, no quiere participar de un este particular circo 'Cristo Rey': "Yo estoy de colaboradora aquí y comento esto, pero a mí se me han ofrecido cheques en blanco por dar una entrevista respondiendo a esto".