Con una cara visiblemente apagada y recostada sobre el brazo de Jordi González, Cristo daba a conocer que tenía dolores de tripa y no se veía en condiciones de seguir. El presentador aseguraba incluso que tenía fiebre, así que no dudaron en despedirla de plató con un gran aplauso.
Cristo había acudido a los estudios de Telecinco una vez más para dar su opinión sobre el concurso de los supervivientes durante los últimos días. Sin embargo, la dirección del programa decidió parar una conexión en directo con Mahi Masegosa y Chelo García Cortés, las dos abandonadas de la semana, para despedir a Sofía Cristo.
Una 'evacuación' más
La de Sofía Cristo no ha sido la única 'evacuación' vivida en 'Supervivientes 2019' y es que Violeta Mangriñán, tuvo que ser atendida en la octava gala del reality por una bajada de tensión. La concursante se encuentra desde entonces apartada de sus compañeros para someterse a supervisión médica hasta que su mal estado de salud remita. Asimismo, Lara Álvarez tuvo que ser evacuada de la isla también por indisposición a comienzos de mayo y la presentadora no pudo conducir la primera gala del reality de Telecinco.