Esto supone también el recrudecimiento de la guerra familiar entre Ángel Cristo, Bárbara Rey y Sofía Cristo. Si bien el que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' ya había contado en anteriores entrevista tener en su poder estas fotografías que él mismo había tomado a petición de su propia madre cuando era tan solo un adolescente, nadie se podía imaginar que en algún momento pudiera venderlas para hacerlas públicas.
Esta noticia adelantaba por el programa 'En boca de todos' en Cuatro ha supuesto un auténtico revuelo para la prensa aquí en España y las reacciones no se hicieron esperar. A los pocos mínutos de verse esas imágenes la primera en hablar era Bárbara Rey: "No tengo palabras. Voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia. Estas fotos son mías, pertenecen a mi privacidad y mi hijo las ha sacado sin mi permiso", le confesaba a Paloma Barrientos.
"Como se pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos"
Poco después era su hija, Sofía Cristo, quien también hablaba con el programa de Susanna Griso en el que colabora. Por su parte esta ha preferido ser más escueta: "Como se pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos", reconocía. Sus palabras fueron pocas, pero no serán las única ya que, también confesaba, en tan solo 24 horas, el jueves 26 de septiembre, estará en el programa y tendrá que hablar de nuevo sobre ello: "Lo único que sé es que mañana estaré ahí con vosotros".