Están siendo unos días verdaderamente complicados para Bárbara Rey. Esta misma noche del viernes 24 de noviembre su hijo Ángel Cristo da una entrevista en 'De viernes' y el adelanto ha dejado un titulares explosivos que no la dejan en buen lugar: " La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre (...) Yo he visto a mi madre gastarse mucho, mucho, mucho dinero en el casino. Puede ser 100 euros a 30.000 euros en una noche", reconociendo también que su hermana Sofía Cristo empezó a drogarse con 13 años y que le robaba el dinero a la vedette de su habitación: "Siempre había dinero efectivo [que] venía de unos pagos que se le hacían periódicamente por el chantaje al Rey de España".
Unas declaraciones que han caído como una auténtica bomba en la familia Cristo Rey hace un par de días y que se suman a otra durísima noticia que tenía lugar el mismo día de la entrevista: la muerte del hermano de Bárbara Rey. Sin duda un día cargando de muchas emociones negativas y tristes para la actriz y que sin duda están haciendo sufrir mucho también a su hija Sofía Cristo, que así lo confesaba también la misma mañana del viernes en 'Espejo Público' cuando se enteraba en el momento de la noticia del fallecimiento.
Ahora, el programa 'Vamos a ver' emitía otras declaraciones de Sofía Cristo grabadas la noche del jueves cuando llegaba a Madrid desde Marbella, donde había estado ese mismo días con su madre y que ahora se sabe había vuelto a la capital para aparecer en la cadena rival. Hacía apenas unas horas que se había emitido el adelanto de la entrevista de su hermano y el enfado de Dj era evidente: "Yo nunca voy a hablar de mi hermano. No estoy de acuerdo con nada de lo que ha hecho ", reconocía.
Para Sofía Cristo esto que estaba haciendo era "muy injusto" especialmente para su madre y también para ella, de quien también habla, echando por tierra su versión de los hechos: " Yo no he vivido eso y he vivido en la misma casa. Es el hijo de mi madre y jamás hablaré mal de mi hermano", pero dejaba claro que la imagen que estaba dando de Bárbara Rey nada tenía que ver con la realidad: "Para mí mi madre es la mejor madre del mundo y para mi madre es Dios".
"Mi madre me ponía Orfidal en el biberón"
A las ya conocidas declaraciones de Ángel Cristo en el primer adelanto se suma ahora otra demoledora historia que él mismo narra en la entrevista y que tampoco dejan a su madre en el mejor lugar : " Yo nací con una hernia de hiato y como no dormía bien y lloraba mucho, me ponía Orfidal en biberón ", se escucha decir al también hijo del fallecido Ángel Cristo.