Durante la entrevista, Cristo reconoce que ahora entiende por lo que pasó su padre y que en aquel momento no supo como ayudarle: "Ha habido momentos en los que he pensado que podría haber hecho más o que le he culpado por estar así", ha confesado la DJ sin poder contener las lágrimas.
Otro momento de gran emoción fue cuando Toñi Moreno, leyó el texto que Barbara Rey había escrito a su hija en las redes sociales. "Sofía era una muñeca llena de amor, bondad, generosidad y muchas cosas más que os seguiré contando. Hoy por hoy puedo contar con ella para todo y ella conmigo. Solo tiene un defecto, es demasiado buena", son algunos de los halagos que su madre ha dicho sobre ella.
Barbara Rey, su gran apoyo
Sofía Cristo ha confesado que durante su rehabilitación su madre ha sido su gran apoyo y además, ha querido relatar como es su relación con ella ahora: "Ella es mi amiga pero por encima de todo es mi madre y es como debe ser. A veces la veo como una niña y siento que la tengo que proteger". Por último, la DJ ha hablado sobre su faceta como interventora familiar ayudando a personas con el mismo problema que ella, un trabajo que le llena y en el que está completamente volcada en estos momentos.