"Los dos primeros novios que tuve me vendieron", confesó la DJ, "era súper ingenua y esas dos personas llamaron a la prensa para dar exclusivas", concluyó. Se defendió diciendo que era una adolescente y que el mundo de los famosos le pilló desprevenida. Su profesión de DJ también ha sido afectada por ser hija de dos personas famosas: "Ahora mismo si puedo llamarme por mi nombre, pero los primeros 14 años de mi carrera me he tenido que llamar Sofía DJ", le dijo a Nuria Marín.
Dice haberse ganado su posición en el mundo de la música a base de esfuerzo y trabajo, ya que su apellido nunca le ha ayudado. Le echa la culpa a otros hijos de famosos: "Hay otros hijos de famosos que nos perjudican", sentenció la DJ sin acusar con nombres y apellidos, "hacen las cosas tan mal y utilizan tan mal el gran apellido de sus padres que nos perjudican a todos", dijo molesta.
Hija de artistas
En un punto del debate, la DJ quiso hacer una apreciación: "Vamos a diferenciar entre hijo de famoso e hijo de artista, yo me considero hija de artista". Y es que, según ella y algún que otro presente, su padre Ángel Cristo ha sido uno de los mejores domadores de animales, y su madre Bárbara Rey, una de las artistas más grandes. Aún así, el ser hijo de famoso no convence del todo a Cristo. "Estoy súper orgullosa de la carrera de mis padres, pero en determinados momentos me hubiera gustado que no se hubieran sabido cosas", dijo.