Ya ha arrancado la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' y en esta ocasión Olvido Hormigos, Rafi Camino, Olfo Bosé, Raquel Revuelta y Sofía Cristo comienzan su particular competición para convertirse en el mejor anfitrión de la semana. Precisamente ha sido esta última la que ha protagonizado algunos de los momentos más incómodos del primer programa de la edición.
Mientras que la modelo sevillana ya esperaba en casa de la exconcejala de Los Yébenes, la hija de Bárbara Rey era la siguiente en llegar y curiosamente entre ambas se ha vivido una de las situaciones más comprometidas de la noche. Y es que, si bien Cristo decía reconocer a la andaluza, finalmente no acertó a adivinar su nombre hasta que tuvo que ser Revuelta la que finalmente se lo dijera.
Ahora bien, esta no ha sido la única confusión para la DJ, sino que la situación se ha repetido cuando Olfo Bosé ha llegado a casa de Hormigos. En esta ocasión, ha sido el propio protagonista el que ha tenido que confesarle su identidad a Sofía Cristo a través de una serie de pistas que, al final, parecen haber hecho caer a la también colaboradora de televisión.
Muy crítica con el menú
Sin embargo, esta no ha sido la única perlita que la invitada ha soltado durante el primer programa, sino que el menú preparado tampoco parece haber sido de su agrado. Por un lado, ha criticado que Olvido Hormigos ofreciera langostinos que ya había comprado cocidos y, por el otro, su gran inconveniente ha llegado de manos del alcohol. Y es que, el plato principal había sido cocinado con vino, lo que provocó que en un principio no estuviera dispuesta a probarlo, ya que ha señalado que bajo ningún concepto lo consume. Afortunadamente decidió saltarse su propia norma e incluso valoró de manera positiva dicha parte del menú.