'Sábado Deluxe' reunió en la misma mesa tanto a Carmina, madre del concursante, como a Sofía Cristo, amiguísima de Gloria Camila Ortega. Al principio todo parecía normal hasta que la DJ estalló dando su opinión con respecto al concurso de Jiménez. "Está haciendo el papel de su vida y para dar contenido dice un millón de gilipolleces en menos de un minuto, como lo del 'embarazo' de Sofía Suescun. Es impresionante lo de Kiko, brutal", decía tajante.
Carmina no se ha quedado callada y no ha dudado en echarle en cara la actitud de la colaboradora y su madre Bárbara Rey. "El otro día dijo tu madre que qué lástima que Gloria haya estado perdiendo el tiempo con él. ¿Y el tiempo que ha perdido él con los cuernos?. Os habéis posicionado a favor de Gloria", espetaba defendiendo a su hijo.
Sofía Cristo aclara su posicionamiento
Carmina no ha dudado en contestar lanzando un dardo del pasado. "Ahora sois muy amigas pero cuando vino de la isla no la podías ni ver. Mi hijo habla de su vida, y no como Gloria que lo hace por abajo. Yo he querido mucho a Gloria Camila aunque ella a mi no tanto", dejaba claro.