Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Cuando parecía que el circo no se podía ampliar se ha sumado al mismo Raquel. La que fuera amante de Suso en 'Gran Hermano 16' ha llegado a 'Mujeres y hombres y viceversa' para revolucionar un poco más a Sofía, que está entre la espada y la pared.
Si la hija de Maite Galdeano estaba de bajón tras su ruptura con Hugo -que en ese momento estaba fuera de plató tomando un café antes de determinar si la perdona y vuelve o no con ella-, se ha venido arriba y ha sacado todo su carácter para lanzarse al cuello de Raquel y Suso.
El trío de 'Gran Hermano 16' ha revivido sus días de broncas constantes y reproches por lo ocurrido en Guadalix de la Sierra. La gota que ha colmado el vaso han sido estas palabras de Raquel: " Ya quisieras tú tener el cariño y el respeto que tengo yo a Suso. Lo podrás querer a tu manera, como quieras, pero en este plató no lo has demostrado".
Esto, sumado a que Suso ha confesado que Sofía no le atrajo más que sexualmente en el reality, ha hecho enfurecer a la extronista, que se había olvidado por completo de que fuera estaba Hugo pensando en si la perdonaba y la daba una nueva oportunidad o no.
Entre las muchas frases que ha soltado por la boca Sofía, en un momento ha vuelto a la actualidad y ha afirmado que " al único que tengo que demostrar algo es a Hugo, no a Suso ". Precisamente el extronista ha entrado en plató para asegurar que quiere solucionar todo con su chica, que ha dado un paso que ha sido definitivo para él.
¿Cumplirá Sofía su palabra?
"No quiero que lleguemos al punto de que me sienta tan cohibida que sea otra persona pero como una relación es de dos hay que ceder. Hay que escuchar a tu pareja y si merece la pena cambiar. Valoro un montón lo que hemos vivido juntos, son muchas horas hablando, nos conocemos mejor que nadie y no hay nada que me pese más que darlo todo por ti y cambiar todo lo que a ti te molesta porque realmente te quiero y no me gustaría perderte. Voy a tener un intento de cambiar ciertos actos que a ti te molestan, pero si hago todo esto Hugo, quiero que lo valores porque me va a costar pensar antes de actuar. Espero que valores este intento y que sea lo que tenga que ser", decía.
Hugo no podía evitar emocionarse: "Esto es lo que yo quiero y lo que yo esperaba de ti". Y un abrazo y un besazo han puesto punto final a esta breve ruptura. Ahora solo queda saber si, efectivamente, Sofía cambiar de actitud y consigue consolidar su noviazgo con Hugo.