Después de una entrada triunfal asegurando que va a decir todo lo que se le pase por la cabeza y que va a ir a por todos, Sofía ha revolucionado por completo todo y a todos, también a sus compañeros de tronos Iván y Ruth.
Y es que nada más entrar la ganadora de 'Gran Hermano 16' ha tirado los trastos a Iván. Ya en su vídeo de presentación aseguró que es "de mi rollo" y nada más sentarse en el trono le ha pedido, ni corta ni perezosa, una cita.
" ¿Por qué no tenemos una cita y punto? ", decía dejando perplejos a todos los que estaban a su alrededor. Pero su compañero ha decidido dejar, al menos de momento, las cosas como están, aunque le ha indicado que tiene una silla de pretendiente si así lo desea.
Sofía echa a algunos pretendientes nada más llegar
Por el momento ha rechazado la propuesta pero... " ¿quién sabe si me puedo sentar ahí o me puedo ir con alquier que no es mi pretendiente? ". Palabras que han dejado a todos con la boca abierta y que puede llevar a cabo en cualquier momento.
Palabras que, por supuesto, han seguido muy atentos sus pretendientes. " No voy a ser falsa ni los voy a tener aquí de adorno ", empezaba a decir aventurando que había llegado el momento de que algunos de ellos abandonaran su silla sin haber tenido ni una sola cita.