El programa emitió un avance de la sexta edición tan explícito que han destripado lo que suele ser más misterioso y atrayente de 'La isla de las tentaciones'.
Es habitual que los nuevos programas sean promocionados en otros espacios de la misma cadena. Así se consigue que se cree más expectación y que quien sea seguidor de uno de los formatos puedan engancharse al otro si lo ve interesante. Claro que una cosa es enseñar algún avance y otra es que un tráiler reviente el programa o parte de él.
'Socialité' se vanagloriaba de contar unas imágenes exclusivas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones': "Tenemos imágenes en exclusiva, la edición más fuerte hasta el momento, mucho drama, mucho mambo y hasta una suegra". Hubo mucho de todo, pero en vez de mostrar escenas que dejaran con la miel en los labios a los espectadores, han optado por enseñarlo todo.Infidelidades reveladas antes de tiempo
En las imágenes se puede ver a una concursante, Elena, que se desmaya en una hoguera. ¿Alguien quiere saber qué le pasó y se va a enganchar al programa? No hace falta porque 'Socialité' lo ha contado en la víspera del estreno. David es infiel a Elena y muestran como prueba un collar de perlas. Por supuesto también han mostrado quién es la suegra que aparece, que no es otra la de David.
¿Hay más? Sí, hay más. Adrián y Naomi lo van a pasar muy mal. No solo tienen grandes discusiones mostradas por 'Socialité, sino que él parece que le es infiel con Keyla, una tentadora. Por si fuera poco, cuentan hasta lo que pasa en la hoguera final, aunque quizá cuando se emita el programa sí se sorprende al espectador.
Alejandro y Laura también sin infieles, al igual que Manuel, que se lía con una tentadora en lugar de guardar fidelidad a Lydia, otra escena mostrada por el programa de Telecinco. Otra de las parejas es la formada por Marina y Álex, que sufre porque ella se lía con Manuel, otro de los tentadores.
Y así queda claro que a 'Socialité' se le ha ido la mano con la promoción de 'La isla de las tentaciones'. De todos modos queda por saber cómo las parejas y tentadoras llegan a lo que llegan y qué ocurre con las hogueras finales de todos los participantes. El misterio no se ha desvelado totalmente.