La expectación era máxima. Además de querer saber si finalmente, o no, iba a estar presente su padre Kiko Matamoros, Diego Matamoros y Estela Grande tenían que conseguir preservar la exclusiva para que no se filtrase nada sobre su boda en una finca de El Escorial hasta la públicar del reportaje para la revista con la que han firmado un contrato. Pero su deseo no se ha cumplido.
A la espera de que el lunes 16 de julio se publique el reportaje que han hecho, a lo largo de todo el fin de semana se han ido conociendo todos los detalles de cómo fue la boda entre el hijo del colaborador de televisión -q ue finalmente sí decidió estar presente - y Marián Flores, que saludó con un apretón de manos a su exmarido al reencontrarse.
De hecho, después de que 'Sálvame' desvelara cómo iba a ser la escaleta, contando incluso la hora exacta a la que iba a comenzar y acabar el cóctel, la cena, la fiesta.. y hasta detalles como que Estela Grande iba a lanzar su ramo de novia a sus amigas a ritmo de 'El anillo' de Jennifer Lopez, que Diego Matamoros iba a cantar juntos a unos mariachias tras el brindis nupcial antes de la cena o que los invitados iban a disfrutar de la actuación de un mago, 'Socialité' ha dado la puntilla a la pareja de recién casados.
Soraya Arnelas, invitada y animadora del baile
El programa de Telecinco ha tenido acceso a vídeos y fotografías en los que puede verse perfectamente cómo fue la entrada a la ceremonia de Diego Matamoros con su hermana Laura Matamoros ejerciendo de madrina, las palabras de esta durante dicha ceremonia, o lo bien que se lo pasaron todos en la fiesta posterior a la cena.
Documentos gráficos colgados todos ellos en diferentes cuentas de Instagram en los que puede verse perfectamente cómo era el sencillo pero elegante vestido de novia de Estela Grande, además de descubrir que Soraya Arnelas y su chico Miguel Herrera también estuvieron invitados y la extriunfita no dudó en subirse al escenario para deleitar a todos con su voz.