A pesar de que la salud de María Jiménez había dado un gran susto a todos sus familiares, al fin han podido compartir las buenas noticias respecto a su estado. Hace apenas unos días su hijo Alejandro Asunción daba a conocer que su madre había recuperado la consciencia y que las posibilidades de que volviera a casa en dos semanas estaban aumentando.
Sin embargo, la cantante sigue evolucionando y lo está haciendo a pasos agigantados ante el asombro de todos, pues según ha revelado 'Socialité', Jiménez ya es capaz de ingerir alimentos sin problemas. Es sin duda una gran noticia para la artista, quien lleva ingresada más de dos meses en la UCI por una obstrucción intestinal que se fue complicando contra todo pronóstico.
María Jiménez ha revolucionado su planta del hospital
La gran recuperación de María Jiménez en estos últimos días tiene sorpendidos a todos, según han hecho saber sus familiares al programa de María Patiño. Son ellos quienes han comentado que tiene revolucionada a toda la planta de la UCI del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en la que se encuentra y que a pesar de la gravedad de su estado de salud, la cantante ya bromea con todo el personal sanitario.
El sentido del humor de la artista es una de sus señas de identidad y así lo han comprobado ya los médicos que la atienden. Según informa Vanitatis, María Jiménez hizo uso de su desparpajo al salir de una traqueotomía, después de que le quitaran un tubo por la boca: "Me tenéis hasta el coño", bromeó la cantante. Está claro que ni en los momentos más duros perderá su sentido del humor, una característica que ha provocado incluso que le visite el director del hospital, quien quiso darle ánimos en su lucha contra la enfermedad.