'Socialité' lo ha vuelto a hacer y ha encontrado pruebas sobre lo que podría ser otra gran mentira. Al parecer, al casa que la actriz ha comprado a su madre no es tan lujosa como había asegurado. En la ocasión anterior, la modelo peruana terminó confesando que el domicilio que había enseñado no era donde viviría su madre. Es posible que tenga que volver a rectificar.
Miriam Saavedra afirmó que aunque no fuese esa la casa era muy similar. Las investigaciones realizadas han sacado a la luz nueva información y han confirmado que eso tampoco es cierto. El programa se ha tomado muy en serio este asunto, y más aún se lo van a tomar sus seguidores cuando sepan que las mentiras se siguen descubriendo.
Todo es mentira
El programa de Telecinco ha buscado al vendedor del piso y ha hablado con él. Este les ha contado que el piso no se ubica en la zona que la expareja de Carlos Lozano había descrito. La propiedad se encuentra en una zona mucho más humilde, a diferencia de la que Miriam Saavedra enseñó. Además, ha afirmado que el precio del piso no es de medio millón de euros, sino de unos 172.000 dólares.