Fran Rioja, sobrino nieto de José Ortega Cano y nieto de Conchi Ortega, acudió a 'Viva la Vida' con el objetivo de defender a su familia. Para él, la colaboradora de televisión es una persona mentirosa y manipuladora. Además, durante su larga entrevista con Emma García no dudó en dar detalles sobre la relación de Ana María con su familia política.
Según Fran Rioja, la colaboradora se estaba quedando sin temas de los que hablar en el programa y que por eso accedió a dar la declaraciones tan polémicas que dio. "Esto le viene de puta madre y lo que quiere es separase de mi tío ", aseguró el sobrino, para después comentar que de las escasas veces que ha visitado la casa de Ortega Cano la colaboradora no habría salido a saludarle en ningún momento. Por otro lado, habló de cómo era la relación de Ana María con su familia durante los comienzos de su relación con el torero.
"Ella al principio era muy simpática y agradable y una vez se quedó embarazada se fue separando y ya en el momento en el que se hizo famosa... Ha buscado la fama, con eso te lo digo todo ", expresó con bastante desagrado el sobrino del diestro. Además, aseguró que toda su familia pensaba igual que él, que Ana María se habría acercado a su tío por la fama. "Pienso que es muy manipuladora y que nada más que cuenta mentiras", añadió.
Por otro lado, aseguró que la intención de Ana María Aldón siempre fue la de quedarse embarazada, que aunque sea duro de asimilar, para él y su familia es la realidad. A esto le añadió que el hecho de que dos personas tan mayores se queden embarazados al poco de empezar. "Es de no tener dos dedos de frente", opinó. "Cuando mi tío la conoció no estaba en su mejor momento, todos pensamos lo mismo", siguió comentando, dejando claro que para la familia del diestro las intenciones de la colaboradora no eran tan claras como ella decía.
Emma García defiende a Ana María Aldón
Emma García no lo pudo evitar y terminó defendiendo su compañera de plató, con la que mantiene una estrecha relación. La presentadora de 'Viva la Vida' le dejó las cosas bastante claras al sobrino de Ortega Cano y rápidamente desmontó sus argumentos. "Me da la sensación de que Ana María nunca os ha caído bien y os habéis cerrado. Ella no ha hecho migas y ha decidido no invitaros a un café", empezó diciendo la periodista. "Si hace una exclusiva es porque le da la gana, igual que tú estás aquí porque te da la gana", defendió Emma a Ana María.