¡MENUDO HUMOR!

El soberano cabreo de Mila Ximénez convertida en Menina: "Ni media coña porque estoy de muy mala leche"

Mila Ximénez se disfrazó en 'Sálvame' de menina y no permitió que ni sus compañeros, ni los directores, ni el propio Jorge Javier se riesen de ella. La colaboradora se cogió un enfado monumental.

Sergio Adán Rodríguez 27 Abril 2017 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Durante los últimos meses 'Sálvame' está llevando a cabo una nueva temática. Los directores y productores del programa estuvieron disfrazando a Gustavo González todos los viernes de diferentes personajes famosos, después Belén Rodríguez le tomó el relevo y más tarde fue Chelo García Cortés. Al ver la buena acogida que estaba teniendo esta idea entre su público, Kiko Matamoros fue el siguiente colaborador en caracterizarse.

Pues bien el pasado miércoles 26 de abril, el programa líder de las tardes de Telecinco decidió poner en las manos de los maquilladores y peluqueros de Mediaset a Mila Ximénez. Por todos es sabido que a la tertuliana no le gusta nada disfrazarse. Siempre que el programa ha hecho que sus colaboradores tengan que vestirse en ocasiones especiales de otros personajes, la antigua superviviente ha puesto el grito en el cielo y lo ha acabado haciendo a regañadientes.

Esta vez no iba a ser menos. Jorge Javier Vázquez presentaba la nueva sección llamada 'Hecho un cuadro' en un ambiente de risas. Todos los colaboradores que se encontraban sentados en la primera grada del público contenían las carcajadas de la mejor manera posible. El presentador no pudo esperar más y declaró: "Tanto que hablan en este país... Se está hablando en una televisión generalista de arte. Aquí hemos tenido nuestra pequeña ración de cultura y la vamos a seguir teniendo con la Infanta Margarita".

En ese mismo momento el público lanzó una gran ovación y detrás del pantallón apareció Mila Ximénez con una cara de pocos amigos. La colaboradora llevaba un postizo cardado de color rubio, la cara maquillada en tonos blancos y un traje al más puro estilo menina. Jorge Javier Vázquez no aguantó más la risa, se dirigió a su compañera que le estaba mirando con muy mala cara y le dijo: "Pero Mila, a mí me encanta". Nada más oír esas palabras, la tertuliana explotó: "A ver eh, ni media coña porque estoy de muy mala leche. Mírame, la Infanta Margarita... Parece que tengo un perro de agua en la cabeza. Me voy a poner como la madre de Alba Carrillo, te lo digo en serio. Mírame la cara que me han puesto que parece que he ido al hospital. Parece que me ha dado un ictus cerebral. Es muy bonito, es muy bonito. Yo ya me lo he puesto ahora voy y me cambio". Según aumentaba el cabreo de Mila Ximénez, las risas, los aplausos y los piropos iban incrementándose entre sus compañeros.

Calmando los ánimos

No hay nada que más le guste al presentador de 'Sálvame' que picar a los colaboradores y más si mantiene una buena relación con ellos. Mila Ximénez cumplía todas las normas: estaba muy enfadada y además mantiene una perfecta relación de amistad con Jorge. Por eso, el encargado de llevar el programa ese día le dijo que tenía que estar disfrazada las cuatro horas que durase el programa. Negando con la cabeza, la colaboradora exclamó: "¡Te lo dije, no me vistáis de menina, no me vistáis de menina... Pues nada de menina!".

Intentando calmar los ánimos, el hombre polifacético siguió haciendo bandera de su sentido del humor y volvió a piropear a su amiga asegurando que estaba "preciosa". No sirvieron de nada las palabras que le dirigía, Mila Ximénez continuó enfadada y le dijo al presentador: "Pues nada, si estoy preciosa ¿por qué no te vistes tú de menino?". Desafortunadamente para el público del plató, a los pocos minutos la colaboradora se dirigió a los camerinos de Telecinco y se cambió la ropa y el maquillaje por la de su día a día.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora