Chenoa y Ángel Llàcer junto a Lolita se han convertido en los invitados de 'El Homriguero', y han sido los dos primeros los que han conseguido protagonizar un momento muy emotivo en el espacio, es más, él consiguió hacer llorar a la cantante con una emotiva carta para el día de su boda que aún no se sabe cuándo se celebrará.
Aunque todo apunto a que será en el verano de 2021, tuvo que ser pospuesta por la pandemia, un gran chasco para Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas. Pero la ilusión se mantiene viva e incluso sus amistades están viviendo esta preparación con mucha emoción.
Ángel Llàcer es uno de los invitados después de muchos años de amistad con la artista. se conocieron en la academia de 'OT' cuando ella se convirtió en su alumna y desde entonces no han dejado de mantener el contacto. De nuevo la vida les volvió a unir cuando comenzaron a trabajar los dos como miembros del jurado de 'Tu cara me suena', y ese vínculo es más que evidente, una amistad que ha conseguido que el director de teatro le haya pedido algo muy importante a su amiga que tiene que ver con el día de su boda.
"Yo quiero ser tu padrino de boda", le dijo directamente, algo que consiguió sorprender a Chenoa: "En el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo, pero sin el filtro de la televisión. Un discurso que sea el de verdad". Entre medias se encontraba Lolita que no podía contener las lágrimas por lo que estaba presenciando.
Su padre la llevará al altar
Chenoa tardó poco en aprobar su petición, diciendo: "Estoy de acuerdo con que hagas el brindis y el discurso", y dando un fuerte abrazo a su amigo. Eso sí, quiso puntualizar que a pesar de que vaya a hablar el día de su boda, será padre el que la llevará al altar: "Porque mi padre es quien me va a llevar al altar, claro".