No son tiempos fáciles para Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja. Su estado de salud no pasa por su mejor momento y aunque hacía unas semanas que no se tenían noticias sobre su estado, ahora ha sido Junco, su mujer, la que ha dejado claro que no puede más con la situación. José Antonio León, que tiene contacto directo con ellos, ha contado cómo vive Junco esta situación tan complicada pues Bernardo Pantoja es dependiente totalmente.
Con la entrada de Anabel Pantoja se dejó claro que todo se había quedado perfectamente organizado para que a Bernardo Pantoja no le faltara de nada durante su estancia en el programa y, para ello, había dejado pagados dos cuidadores que se ocuparan de todo. Pues bien, ahora que la influencer está viviendo un verano de ensueño, sin parar de viajar junto a Yulen, parece que las cosas no están tan bien como parecía y Junco ya no puede más.
José Antonio León ha contado en 'Sálvame' que Junco está sobrepasada con el estado de salud de Bernardo Pantoja y todos los cuidados que necesita: "Está pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más". Al parecer, la mujer de Bernardo se habría quejado a su círculo íntimo de "la dejadez que está teniendo Anabel. Anabel, fría. Familia fría", decía el reportero. Al parecer, lo que ha sucedido es que uno de los cuidadores está de vacaciones y este desajuste habría provocado la situación de desesperación de Junco que, además, considera que Bernardo Pantoja debería estar en una residencia.
Un momento complicado
El reportero ha incidido en que Junco nunca ha dicho nada sobre el tema por lo que si se está pronunciado al respecto es porque no puede más: " Es muy discreta, no le gusta dar explicaciones, pero con su entorno se relaja y ha manifestado que está molesta con Anabel. Si ella se está quejando de que necesita ayuda, es que necesita ayuda, porque esa mujer no es de hablar".
La hermana de Ana Martín ha acudido a 'Sálvame' para hablar del asunto, a quien no dejan ver a Bernardo Pantoja por expreso deseo de Anabel Pantoja: " Sé que él está mal y sé lo que le pasa. Mi sobrino está malo ". Sobre Junco solo tiene palabras buenas: "Es una mujer que ha sido sus pies y sus manos. Ha estado a sus pies de día y de noche. Está cansada", y Macarena añadía: "Llevo cuatro meses sin verlo, me lo tenían prohibido. No le interesa a Anabel, no sé por qué. No hay motivo".