'Gran Hermano' no deja de sorprender. Ahora sus guionistas han decidido dar una vuelta de tuerca y permitir que entren todos los concursantes que quieran de nuevo a la casa. A este espacio se le ha denominado 'La Re-vuelta', y es así porque los concursantes deberán enfrentarse a sus compañeros con los que tiene frentes abiertos, peleas o traiciones.
Sindia, Sergio y compañía, frentes abiertos
La no-pareja por excelencia ha decidido entrar en la casa, aunque no está muy claro si para arreglar sus diferencias, ya que en lo poco que se pudo ver durante la gala, Sindia y Sergio apenas cruzaron palabra. Para aderezar la situación entraron las madres de los concursantes, con lo que el momento se volvió muy tenso. Además también entró Azucena. A la concursante se la relacionó con Sergio fuera de la casa, aunque ambos lo desmintieron.
Hugo, María, Michael y Ariadna: amor en Guadalix
Michael se declaró a Ariadna cuando salió de la casa. Muchos no le creyeron y siguen sin hacerlo. Esta oportunidad que les ha concedido 'Gran Hermano' será determinante para comprobar la credibilidad del chico. Ari sí está enamorada, pero sigue teniendo reservas con él.
Pepe y Noemí, los grandes ausentes de 'La Re-vuelta'
Hay dos grandes ausencias, una pautada por el programa y otra por elección propia. Pepe, el ganador de 'Gran Hermano 12+1', ha decidido no entrar en 'La Re-vuelta', aunque tiene un gran privilegio y es que puede entrar y salir de la casa cuando él quiera. Lo único que no le permiten es quedarse a dormir con sus compañeros, pero si el programa le demanda deberá acudir a las galas o al interior de la casa.
Noemí es un caso distinto, y es que sus delirios han preocupado al programa. Su segundo paso por la casa, como concursante 'más uno', hizo que se viera una cara de Noemí que no se había visto antes. Sus constantes crisis de ansiedad han propiciado la decisión.
Otros que tampoco han entrado ha sido Juan, 'el páter', Zulema, la primera expulsada de la edición, y Aris, el concursante que pagó más de 69.000 euros por participar en 'Gran Hermano 12+1'.