"Cuando entré, venía un día a 'Sálvame'. Era más personaje porque lo he sido por las circunstancias familiares de mi vida. Yo no me voy a abstraer de algo que me viene dado. He nacido como la hija de María Teresa Campos y me moriré siéndolo, además de tener un nombre, un apellido", señaló la colaboradora. Kiko Hernández aseguró entonces que no recordaba que viniera solo un día, pero que en ese caso, se le ha ido premiando porque ahora va todos los días, le han dado un reality y le acaban de encomendar una sección.
Terelu Campos comenzó en 'Sálvame' el 1 de febrero de 2010, y reconoce que no lo tuvo fácil porque el equipo ya estaba formado: "Al principio era complicado, llevábais casi un año y se notaba la rapidez y todo, al principio me costó, fueron 3 o 4 días que estaba a ver cómo metía baza; cuando han venido personas nuevas siempre he intentado estar al lado. He intentado aprender de algo que no había hecho antes y creo que como no tengo tanto bagaje....". En ese momento, Mila Ximénez ha añadido que siempre ha sumado más que restado.
No ser presentadora ya no le duele
Preguntada por Rafa Mora por la eterna lucha por volver a presentar, Terelu Campos admite ya su destino, y aunque no cierra puertas, prefiere no estancarse en el desánimo y ser realista: "Llevo un par de años que no me planteo si estoy mejor de colaboradora que de presentadora. Yo no voy a vivir envenenándome, cuando tú tienes claro que hay unas circunstancias de tu vida que son así y que de momento van a ser así, lo más sano mentalmente es asumir eso y desarrollar tu trabajo de la mejor manera posible. Al ser una exposición pública tan nuestra... Este programa en los 8 años que yo estoy ha tenido una evolución, por eso sigue, sabemos adaptarnos al público y hemos ido dándonos más y hablando de nuestras cosas personales", ha finalizado.