Rosario y Simone tuvieron mucha química durante 'La isla de las tentaciones 4' cuando el italiano se incorporó días después al grupo de los solteros. Su llegada causó furor con las participantes, pues las chicas ya le conocían de la anterior edición. Al principio fue Zoe la que mostró más interés en Simone, pero el italiano se decantó por Rosario, con la cual se besó apasionadamente delante de su otro tentador Suso.
Tras el programa, Rosario y Simone volvieron a repetir su apasionado beso, esta vez en un coche y sin la presencia de Suso. Y fue el propio Simone quien lo soltó nada más entrar al plató de 'El debate de las tentaciones'. "Nos liamos, pero sin hacer nada", comentó. Rosario muy sorprendida le reprochó al italiano el haberse ido de la lengua, pues le prometió que no contaría nada. "¡Te ha faltado tiempo para contarlo", exclamó Rosario. La cosa entre ellos dos no fue a más porque al día siguiente Rosario tenía que madrugar y además se sentía cansada después de salir de fiesta.
¿Qué pasó en Mallorca?
Todo el mundo conoce que Rosana, Sabela y Álvaro protagonizaron el primer trío de 'La isla de las tentaciones'. Pero lo que nadie conocía era que Rosana y Álvaro se volvieron a ver las caras en Mallorca, donde volvió a saltar la chispa entre ellos. Y ha sido en 'El debate de las tentaciones' donde ambos se han encargado de contar qué paso durante su reencuentro.
"Mi idea de ir a Mallorca era para despejarme. Cuando llego me encuentro con que tenemos que dormir en la misma cama. Al día siguiente igual, nos vamos de fiesta e igual... y pasó lo que pasó ", explicó. Por su parte, Rosana se ofendió mucho porque Álvaro conocía perfectamente que iban a dormir juntos. "Yo te dejé claro que tenía mi cuarto porque comparto piso. Tú sabías que dormiríamos en la misma cama", aclaró ella.
Álvaro volvió a negarlo y aseguró en todo momento que Rosana se le lanzó en numerosas ocasiones, mientras que ella lo negaba en todo el momento. "Fue él el que me dijo 'los dos tenemos ganas'", comentó muy indignada. El exnovio de Rosario confesó sentirse traicionado por la tentadora, pues consideraba que ambos tenían una buena relación de amistad.