Pues bien, la tercera temporada promete ser de lo más interesante pues se avecina otra historia de amor muy pero que muy complicada. Según ha confirmado la ficción, Colin Bridgerton y Penelope Featherington serán los protagonistas de esta nueva temporada y, por lo que sabemos hasta ahora, la joven lleva enamorada de el tercero de los Bridgerton desde hace mucho tiempo.
No cabe duda de que esta historia de amor va a traer de cabeza a toda la familia y, además, Penelope tiene a sus espaldas el secreto de Lady Whistledown, algo que habrá que ver cómo concluye. Pues bien, Simone Ashley, quien ha dado vida a Kate en la anterior temporada, ha revelado un detalle que ha sido muy comentado durante la segunda temporada: las escenas de sexo.
¿Qué pasará en la tercera temporada?
Simone Ashley ha hablado durante una sesión de fotos después de conocerse que Colin y Penelope serán los próximos protagonistas y lo ha dejado bien claro: en la tercera temporada habrá todavía menos escenas de sexo que en la segunda. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta nueva temporada y si consigue triunfar el amor entre Featherington y Bridgerton.