Durante la última semana la casa de ' Gran Hermano 17' ha sufrido un par de bajas inesperadas. Primero fue el abandono de Bárbara por motivos familiares y, el pasado domingo, durante el debate, Fernando recibió la expulsión disciplinaria, 72 horas después de ser repescado por revelar demasiada información del exterior a pesar de los continuos avisos por parte de la organización del programa. Por ello, durante la décima gala del reality show, una nueva concursante llegó a Guadalix de la Sierra.
"Estoy bien, un poco nerviosa, pero bien". Esas fueron las primeras palabras de Simona, la nueva concursante de 'GH 17', cuando el Super le preguntó cómo se encontraba, antes de avisarle de la importancia de no revelar información del exterior a los concursantes, aislados desde hace tiempo, para que no se repita lo ocurrido con Fernando el pasado domingo.
"Ahora va a haber una actuación de Sebastián Yatra, el cantante de 'Traicionera', canción que habrás oído en los vídeos de la casa y tú te vas a hacer pasar por un miembro de su equipo y repartirás un cd a cada uno de ellos. No puedes desvelarles que eres concursante ", le dijo el Super a Simona, quien tras la actuación del cantante repartió su álbum entre los que serán sus nuevos compañeros, ajenos totalmente a que la rumana, residente en Madrid, será la nueva habitante de la casa.
Simona entra en sustitución de Fernando
"Hola me llamo Simona, tengo 26 años y soy de nacionalidad rumana. Llevo 6 años aquí. Me considero una persona de carácter fuerte, soy caprichosa, cabezota... no me gusta perder y saco mis trucos para conseguir lo que quiero. Yo tengo novio pero siempre me gusta ser sensual. Me gusta estar en los mejores sitios y conseguir lo que quiero, eso lo sabe él de sobra. Se llama Ismael, llevo con él 2 años y medio, lo quiero, lo respeto y estoy a gusto con él. Vivo con él, nos damos espacio. No me gusta compartir mis cosas, porque soy un poco 'tiquismiquis'", dijo la nueva concursante durante su vídeo de casting.
Tal y como se define ella misma, Simona es "una mujer fuerte, volcánica, la alegría del grupo cuando salgo de fiesta, buena persona, muy mimosa y un poquito sensual", cuyas aficiones son " bailar, ir al gimnasio, ir de compras y viajar por España". Y es que la joven también ha contado que "provengo de una familia muy pobre de Rumanía que no pudo pagarme la universidad, vine a España hace siete años para cumplir el sueño de ser independiente económicamente y 'Gran Hermano' es parte de mi sueño".