Con el inicio del mes de septiembre arranca la nueva edición de 'The X Factor' y, para celebrarlo, nada mejor que organizar una fiesta en Londres en la que no podía faltar su creador y también miembro del jurado Simon Cowell.
Con un pantalón de traje negro, una camisa blanca con varios botones desabrochados y unas gafas de sol, el productor ha hecho su aparición sobre la alfombra roja luciendo una gran sonrisa segundos antes de que pasara su chica Lauren Silverman.
Entonces ha comenzado un jugueteo entre la pareja y los fotógrafos allí presentes, a los que han regalado románticas y apasionadas instantáneas mientras se besaban y abrazaban reflejando públicamente el gran momento personal por el que atraviesan.
Simon Cowell y Lauren Silverman, un año de amor público
Y es que, su relación comenzó con muchísimos problemas puesto que Silverman se quedó embarazada de Cowell cuando todavía estaba casada con Andrew Silverman; entonces se destapó que compaginaba ambas relaciones desde hacía tiempo.
Entonces Simon Cowell decidió que no iba a salir en público con la madre de su hijo -a pesar de sentirse entusiasmado por saber que iba a ser padre- hasta que ésta firmara los papeles del divorcio y 'fuera libre', algo que llegó a finales de agosto del pasado año, cuando se reencontraron en Saint Tropez.
Allí pasaron unos días de vacaciones que fueron un punto y aparte en su relación. Desde entonces no se han separado ni un instante, regalando bonitas estampas familiares en compañía de su hijo Eric, que vino al mundo el pasado mes de febrero.
Mel B, la gran ausente de la presentación de la nueva edición de 'The X Factor'
Desde ese señalado día, 14 de febrero, viven en una maravillosa nube que ahora han paseado por la alfombra roja que también han pisado los otros miembros del jurado de la nueva edición del concurso musical: Cheryl Cole y Louis Walsh, mientras que Melanie Brown fue la gran ausente de la cita.