Simon Cowell vuelve a casa por Navidad y es que según dice el controvertido jurado, echa mucho de menos su país natal, Inglaterra. Tras haber terminado la primera edición de 'X Factor USA' ha decidido volver a sus orígenes y formar parte de la sexta edición del programa ' Britain's Got Talent '.
" Echo de menos mi país y echo de menos al público británico. Y sobre todo, echo de menos juzgarles ", admite Simon en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter. Pero no todo acaba ahi ya que según se ha dado a conocer, el juez aportará de su propio bolsillo 250.000 euros que sumará al premio final del futuro ganador.
David Hasselholff no será jurado de esta edición
El concurso de talentos no sólo contará con cantantes o bailarines, cualquier otra disciplina será apta para partipar en el programa: " Amo la originalidad, a los grandes cantantes y comediantes. Pero sobre todo me gustan las cosas que no se han visto antes ", admite Cowell.
El jurado de este año se complementará con el comediante David Williams y la cantante Alesha Dixon y no repetirán experiencia ni el vigilante de la playa, David Hasselhoff ni Michael McIntyre.