En el Registro Civil
Silvia Taulés inició una investigación para poder clarificar lo que se estaba diciendo acerca de la separación de la actriz y el productor de cine. Para ello, la periodista comprobó si el divorcio consta en Estados Unidos, donde supuestamente se casaron Silvia Tortosa y Carlos Cánovas, ya que en España no contrajeron matrimonio. "Es complicadísimo porque desde un lado y del otro intentan intoxicar. Lo mejor es ir a la documentación", aseguró Silvia Taulés antes de dar más detalles.
Tras investigar en los estados donde Silvia Tortosa tenía residencia, aseguró que no hay papeles que confirmen la separación. "No hay registro de divorcio, ni en Maryland que es donde ella vivía o se casó con los otros maridos donde tenía residencia o en Florida donde también tenía", indicó la periodista, asegurando que el viaje sí lo habría realizado con la intención de cambiar el testamento y separarse de Carlos Cánovas.
En cambio, aunque su propósito fuera divorciarse, no lo habría conseguido: "Viajó a Estados Unidos en julio para cambiar su testamento, ya separada oficialmente, pero no legalmente de Carlos y allí intentó registrar su separación". Por ahora, siguen quedando en el aire muchas cosas sobre la separación de Carlos Cánovas y Silvia Tortosa, aunque cuando se conozca el testamento se aclararán algunas.