Desde que Silvia Sicilia saliera del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' ha tenido una larga trayectoria en el amor hasta ahora, que ha sido recientemente mamá. La extronista, que se ha convertido en toda una 'it-mum', ha relatado en su segundo videoblog uno de los sucesos mas traumáticos e íntimos que vivió durante su delicado embarazo: la ruptura con el padre de su hijo y el motivo de la separación.
La canaria, embarazada de 5 meses, le ha contado a su hijo, Hugo, como comenzó el principio del fin de la relación con su padre. "5º mes de embarazo, papá vuelve a Tenerife", comenzaba la extronista. "Cuando recibo esta noticia, salgo corriendo llena de felicidad pero él me dice que está de mariscada con sus amigos. Esa misma noche, él termina y me propone volver a vernos. Cuando yo veo a ese hombre, se me sale el corazón por la boca, lo abracé pero tuvimos otra discusión y volvió a irse con sus amigos. No pasó la noche conmigo". Silvia Sicilia ya había mencionado en otras ocasiones que su relación era de altibajos y extremos, donde no había un punto medio de estabilidad.
"A la semana, se vuelve a poner en contacto conmigo para intentar una reconciliación. Nos fuimos juntos a un hotel y estuvimos súper bien", prosiguió la canaria hasta que "pasó algo que fue muy fuerte y al día siguiente tuve que llamar a mi madre para que viniera a recogerme. Creo que más o menos queda claro, lo dejo caer. No quiero decirlo". Sicilia vio peligrar su salud y la de su bebé y cortó toda relación con él: "Yo sabía que algo malo me iba a pasar. Lo sentía así. Él se va de la isla y yo corto todo tipo de relación y lo bloqueo de todo ".Embarazo de riesgo e inestabilidad emocional
La joven ha relatado que, después del suceso con su expareja, la ingresaron más de 10 veces en el hospital y estuvo en reposo absoluto de la semana 23 a la 36 por riesgo a un embarazo prematuro. "Que te digan que puedes tener a tu hijo en cualquier momento con solo 800 gramos, con el peligro que supone un niño prematuro, es muy duro, se te pasa de todo por la cabeza", relataba. Finalmente, después de la semana 36, tanto ella como el niño salieron de la zona de peligro y ambos se encuentran perfectamente. Para despedirse, Silvia Sicilia ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas las madres que afrontan un embarazo solas : "Siempre va a pasar algo bueno y, dentro de todo lo malo, puedes conocer a una persona buena que te llene".