La actriz se ha sentado en 'Viva la vida' y ha contado por qué terminó su relación de amistad con el actor, además de ofrecer su testimonio sobre lo que quiso hacer Luis Lorenzo.
Siguen saliendo novedades sobre el actor Luis Lorenzo. En esta ocasión ha sido Silvia Salas, examiga del actor, la que se ha sentado a contar más detalles sobre cómo era el intérprete cuando aún eran amigos y el motivo por el que se rompió su relación. La actriz ha dejado claro en 'Viva la vida' que no le ha sorprendido la noticia de su acusación por el supuesto envenenamiento de la tía de su mujer, María Isabel.
Ha comenzado contando cómo era el actor durante su amistad: "Era una persona que tenía sus cosas como tenemos todos pero era algo llevable". Aun así, se ha mostrado irónica sobre su relación con Luis Lorenzo: "Nunca he tenido una relación sentimental con él porque yo nunca he sido millonaria Emma". Además, ha admitido que era una persona muy avara: "Siempre te estaba diciendo que tenía proyectos o empresas".Silvia Salas también ha revelado algo más sobre el actor, admitiendo que ella era la que siempre le conseguía los bolos a los que él asistía: "Cuando murió Carmina Ordoñez, yo le conseguí que él viniera, pero no quiso venir a ninguna comida ni cena con nosotros, porque claro nosotros éramos frikis de la televisión y él era actor", ha dicho molesta la actriz.
Lo más sorprendente de su declaración fue la última conversación que mantuvo con el actor: "Me dijo que había tenido un bebé. Él quería que yo volviera a Madrid para cuidárselo para beneficio de él y de su hijo", ha comenzado. "Me dijo directamente: 'Es que esta mujer está tan mal que cualquier día aparece en la cuneta'. Quería quitarle a una madre su hijo por dinero", ha dicho añadiendo que no le volvió a coger el teléfono después de aquello.Más palabras sobre el actor
La actriz no ha querido cortarse al hablar del intérprete: "Es un mentiroso", ha dicho al terminar. Así, las palabras de la actriz se unen a las declaraciones de una de sus exparejas, la empresaria Mercedes García o las de su antigua abogada y examiga, Teresa Bueyes. Además, estas confesiones llegan después de la intervención de Arancha Palomino en directo afirmando que tanto ella como su marido son inocentes de lo que se les acusa.