AMOR DE HERMANA

Silvia Sabater defiende a capa y espada a su hermana: "Les decía que tuviesen cuidado que no estaba sola"

La defensora de Leticia Sabater, su hermana Silvia, acudió a 'Sálvame' para desvelar los detalles sobre la dura infancia que vivió la superviviente.

Sergio Adán Rodríguez 09 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Leticia Sabater, una artista polifacética

Es una mujer polémica, saltó a la fama en la década de los noventa gracias a su trabajo presentando programas infantiles, participó en diferentes obras de teatro y luego comenzó a frecuentar los platós y los realities de televisión. Desde ese momento, Leticia Sabater se ha convertido en un rostro frecuente de la pequeña pantalla que en los últimos años ha fichado por el mundo del autotune. La polifacética ha sacado diferentes singles que han estado invadiendo las pistas de baile.

Desde el 20 de abril, la catalana ha vuelto a estar día y noche en los programas de Telecinco gracias a su participación en 'Supervivientes'. El pasado 8 de mayo, su hermana Silvia Sabater acudió a 'Sálvame' como defensora de la superviviente. Nada más entrar en plató, el porgrama presentado por Paz Padilla emitió un vídeo recordando la vida profesional de la intérprete de 'La Salchipapa'. En uno de los momentos, se rememoró el paso por 'La Caja Deluxe' de Leticia Sabater. En este programa, la colaboradora reveló que en su infancia lo pasó verdaderamente mal.

"Nací muy fea y medio muerta. Yo quería ser famosa para que me hicieran caso por lo que fuera menos por fea. En el colegio fueron muy crueles conmigo. Me decían que era china. Llegaba todos los días hasta los 14 años llorando a casa. Yo sé que a mi padre no le gustaba tener una hija medio tonta", revelaba en 2013 Leticia Sabater. Nada más finalizar el vídeo, la presentadora del programa le preguntó a la hermana si en el colegio se metían con ella: "Mucho. Pero mucho. Yo lo sabía, porque tenía que ir a defenderla al colegio. Yo iba y le decía que quién se había metido con ella. Yo iba ahí y decía que tuviesen cuidado que no estaba sola".

Paz Padilla quiso ahondar un poco más en la vida de Leticia Sabater y preguntó a la defensora si todo lo que se vía de su hermana era una coraza para protegerse de los ataques que recibía continuamente. "Puede ser sí, sobre todo después del tema de los programas infantiles que ella tuvo mucho éxito. A partir de ahí comenzó con muchos altibajos profesionales", contestaba Silvia Sabater. Nada más escuchar estas palabras, la presentadora quiso saber si la concursante de 'Supervivientes' lo pasaba mal cuando no encontraba trabajo. "Muchísimo, muchísimo. Muchísimo porque además es lo único que ella quería en esta vida. O sea, como fuera. A ver... como fuera pero dentro de una dignidad".

Detalles escabrosos

Después de conocer todos los detalles acerca de la vida profesional de Leticia Sabater, la conductora del programa quiso conocer aspectos bastante desagradables de la vida íntima de la superviviente. "Si yo no recuerdo mal, creo que hubo una pareja suya que desapareció" declaraba Paz Padilla. "Sí, no sabemos nada. Sigue desaparecido y de vez en cuando te llegan comentarios que te dicen que parece ser que se murió en Brasil o yo que sé", contestaba Silvia Sabater.

"Vamos a ver, llevaba con una persona un montón de años. De repente quedan para ir a una playa porque él tenía una casa en Denia o en Gandía y al día siguiente no se sabe nada más de él. Mi hermana pasó tres meses en mi casa llorando, mi padre también. Todos intentando apoyarla porque aquello fue una incertidumbre" manifestaba la defensora de Leticia Sabater. En ese mismo momento, Kiko Matamoros quiso interrumpir a la invitada con una sorprendente declaración: "Mejor no resucitar aquello porque tu hermana perdona, se presentó en casa de los padres de este chico a reclamar un dinero que le había dejado a él". Silvia Sabater puso en marcha su defensa y contestó al colaborador que era algo que todo el mundo haría si te dejaban una deuda de 90.000 euros.

En esta noticia

Leticia SabaterPresentadora