Silvia Gambino tiene una larga y reconocida trayectoria profesional, pero no termina de sentir que su interpretación se valore. La protagonista de 'Escenas de matrimonio' tiene el papel principal en una obra teatral en la que Jorge Javier Vázquez es el productor y solo tiene palabras de agradecimiento y cariño para él.
La actriz ha contado en 'Sábado Deluxe' lo nerviosa que se puso junto a todo el equipo de la obra teatral que dirige el presentador de Telecinco cuando él mismo fue a verla. "Cuando finalizó la representación, nos pusimos en fila y empezó a gritar que era una maravilla. Me dijo que bajase las escaleras, yo estaba temblando y no podía hablar porque en ese momento dije, ya está, lo he conseguido", contaba Silvia Gambino emocionada y llorando en el programa.
El regalo más bonito para Silvia Gambino
María Patiño daba paso en ese momento a un vídeo en el que Jorge Javier Vázquez le dedicaba un mensaje a la actriz: "Silvia tengo que decirte que estoy muy orgulloso de poder colaborar en este proyecto contigo porque te admiro mucho. Perteneces a esa generación de actrices que llevan trabajando muchísimo en este país y que se han dejado la vida trabajando para entretenernos y hacernos mucho más felices. Me da mucha alegría que ahora puedas demostrar encima de un escenario todo lo que has aprendido, lo que llevas dentro y lo que solo se puede hacer después de dedicarse tantísimo años a esta profesión con tanto esmero, cariño y dedicación".
Silvia Gambino, muy emocionada, ha confesado que era el regalo más bonito que jamás le habían hecho en el terreno profesional: "He trabajado mucho y amo mi profesión, pero siempre me han exigido un montón. Me lo he ganado, pero nunca nadie ha dicho tantas cosas bonitas de mí, Jorge Javier Vázquez me ha devuelto mi vida profesional justo en un momento de mi vida en el que pensaba que ya lo había hecho todo".