"Le hemos echado morro", explicó la actriz que además añadió que presentaría la gala "con mucha locura" y con muchas ganas de "hacer el imbécil todo lo que pueda", mientras que su marido "pondrá el sentido común". El presentador también quiso preguntarle a Morgade si ella estaría dispuesta a presentar la gala como su compañera, a lo que la colaboradora muy firme contestó que "ni muerta" se le ocurriría presentarla.
Las revelaciones de Silvia Abril y Pablo Motos
Durante el programa, las risas estuvieron aseguradas con estas dos cómicas y aprovechando la temática de la película, Silvia Abril admitió que Buenafuente le robaba los calcetines y que eso ella lo llevaba "fatal" y que por eso mismo, ella se lo devolvía robándole los "calzoncillos" aunque para ser sincera admitió que el presentador de 'Late Motiv' le robaba los calcetines sin darse cuenta.
Ante la sorpresa de que la actriz utilizase los calzoncillos de su marido, Motos le preguntó que a qué se debía y esta explicó que para ella eran muy cómodos, por lo que el presentador reveló que había probado la lencería de mujer "para ver lo que se siente" y que seguía sin entender porque las mujeres usaban algo tan incómodo.