Primero fue Juan Antonio, excomponente de Locomia, con quien aseguraba haber terminado muy bien su relación y seguir manteniendo una amistad. Esto fue desmentido por el propio Juan Antonio cuando en 'Sálvame' aseguraba no mantener ningún tipo de relación con él, sobre su noviazgo con el humorista solo pudo decir que no recordaba esos momentos como algo agradable.
José Silvano habla ahora
Cuenta que cuando iban por la calle, Ángel Garó le agarraba del brazo y le abraza a pesar de que él ya le había dicho que no quería por si alguien echaba una foto en varias ocasiones, a lo que su respuesta era "Pues si me ve una cámara estupendo, para que luego digan 'la nueva ilusión de Ángel Garó' y así tú también coges dinero".
Para terminar, cuenta los hechos que le llevaron a abandonar Málaga y volver a su casa: "Una noche se pasó desde las diez de la noche hasta la una, que es cuando yo ya me fui, insultándome porque le dije que no se le podía decir nada. Ante eso cogió un bol de cristal para la ensalada para tirármelo a la cabeza". Después de esto, cuenta que ha estado recibiendo llamadas extrañas tal y como le aseguró Ángel Garó, "esta persona me da miedo", terminaba diciendo Silvano.
El turno de Ángel Garó
Ángel Garó también ha hablado de esta situación pero de forma muy contradictoria, ya que en plató ha dejado como malo de la película a Silvano, haciendo entender a los espectadores que le ha tratado fatal aprovechándose de él, tonteando con un tío en su propia casa y que no está bien de la cabeza, pero luego el propio Silvano ha mostrado unos audios que no dejan en buen lugar la versión del humorista:
"Estoy muy mal Silvano, de verdad, tu sabes que yo tengo buen fondo. No sé lo que me está pasando también me he peleado con Jose María. Esto es una tras otra, yo no estoy bien. Lo he pasado muy mal un mes, amor, de verdad, no entiendo como he podido cometer tantos fallos", decía el Garó en el audio.
Continuaba hablando entre lágrimas: "Es que me encuentro muy mal, tengo mi alma totalmente rota. He perdido a un amigo, he perdido a mi pareja y mañana estaré en la tele y, aunque no te des cuenta de lo que me cuesta todo, ten compasión, y yo me dejo llevar por mis impulsos cuando veo algo que no me agrada, pero no lo hago con mala fe", finalizaba el humorista.
Ay, Garó...
Durante la entrevista, José Silvano contó una terrible anécdota sobre el comportamiento de Ángel Miró con una anciana. "Había una señora de unos 70 años, la señora estaba en el medio caminando y Ángel Garó, en vez de esquivar a la señora, la coge de los hombros y la zarandea para que él pueda pasar. La señora cuando se da la vuelta y ve que es el humorista, dice que va a ir a la tele y que va a contarlo a lo que Garó le contestó: "Haga usted lo que quiera señora, váyase a la mierda".