La primera en llegar a la iglesia ha sido Chelo García Cortés con un conjunto de chaqueta estampada y pantalón roja. Divertida, contaba a los micrófonos de 'Sálvame' que el bolso se lo había prestado Cristina Cifuentes. Alejandra Rubio ha llegado hecha un flan a la iglesia, porque es íntima amiga de Marta López Álamo y, como tal, va a ejercer de testigo de la boda. Sorprendía la ausencia de Terelu Campos en el enlace, pero ha asegurado que estará en el banquete tras presentar 'Sálvame'.
Poco después, salía Kiko Matamoros del Ritz acompañado por su hija, Laura Matamoros y tan solo cinco minutos después ha sido Marta López Álamo la que ha abandonado el hotel junto a su padre en un precioso Rolls Royce. Mientras tanto han sido muchos los invitados que han ido llegando pero la esperada llegada ha sido la de Kiko Matamoros. Es cierto que la organización está siendo un poco complicada porque la gente agolpada en la escalera impide ver a los invitados, lo que hace que esté quedando bastante deslucido.
También se ha podido ver a gente de 'Sálvame' como Alonso Caparrós y Antonio Montero, así como a Sergi Ferré, quien ha terminado muy mal con el equipo de 'Sálvame' con demandas de por medio. El momento más esperado era la entrada de la novia y, como tal, se ha vivido. La novia llegaba rodeada de curiosos que no se querían perder detalle de todo lo que sucedía.
Visiblemente nerviosa, con el gesto muy serio y sin atender a nada de lo que le decían los medios de comunicación, Marta López Álamo se bajaba del coche y hasta que no llegaba a la parte de arriba de la escalinata no se podía apreciar con detalle su espectacular vestido. Manga larga, cuello caja y un precioso velo bordado con una cola larguísima. Se ha podido captar incluso el interior de la iglesia, cuando entraba la novia cogida del brazo de su padre.
Diego Matamoros ha sido el último en llegar a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo y ha explicado que ha tenido una complicación con la comida que había tomado. El hijo ha asegurado que estaba muy feliz con esta boda, asegurando que es la boda más real de todas y revelando que Anita Matamoros y Kiko Matamoros ya han vuelto a tener relación, algo que no se sabía hasta el momento.
¡YA SON MARIDO Y MUJER!
Pasadas las seis y cuarto de la tarde la boda ha terminado y los recién casados han salido a la escalinata rodeados por todos los invitados. Instantes antes llovía pero para la salida ha escampado y han podido tener esa bonita salida que todos los novios quieren tener. Pétalos de colores y gritos de 'viva los novios' han enmarcado una salida de lo más emocionante.
Los recién casados se besaban emocionados y sonreían. Kiko Matamoros ha dedicado las primeras palabras como recién casado: "Ha sido muy bonito. Se me han saltado las lágrimas. Ha sido muy bonito y muy emotivo. Estoy hiper feliz. Siempre fabulas con cómo iba a ser pero la emoción que he sufrido no la esperaba. El deseo que he pedido para mí se queda", decía al borde de las lágrimas.
Laura Matamoros también ha atendido a la prensa al salir, algo más esquiva pero pronunciándose sobre los momentos más emocionantes: "Ha sido muy emotivo. Ha habido muchas cosas emocionantes pero sobre todo una lectura con respecto a la familia, el amor y todo lo demás. Particularmente la de mi hermano. Hemos echado a Anita, por supuesto".
A la que también hemos podido escuchar ha sido a la abuela de Marta López Álamo, quien ha atendido de lo más amable y tierna al micrófono de 'Sálvame': "Muy guapa. Es muy guapa. Me parece una excelente persona. Yo estoy muy contenta. Estábamos contentos con él y la que tiene que estar contenta es ella y lo está", decía muy contenta con el enlace. La madre de Marta también ha hablado con 'Sálvame': "Ha sido muy emotivo y estoy muy feliz. Yo no lo he pasado mal estos años. Lo pasaba mal cuando se pasaban con Marta pero ella es fuerte. Ella quería casarse por la iglesia y lo ha tenido. Ha sido un día muy bonito". "Yo pienso que cada uno tiene que vivir su vida como quiera y no como quieran los demás. Yo siempre lo he defendido y dejarnos de juicios. Yo veo a mi hija muy feliz y me alegro por ella muchísimo", añadía emocionada. Los novios han llegado juntos al Ritz para cambiarse de atuendo y arrancar con el cóctel y el convite.