Nada más ser confirmada como participante para 'Supervivientes 2020', Rocío Flores se ha vuelto a ver envuelta en una polémica con su madre. Todo empezó el mismo día en el que fue confirmada en 'Sálvame', con Lydia Lozano asegurando que la futura superviviente había intercambiado algunos mensajes con su madre Rocío Carrasco a espaldas de su padre.
Aunque la nieta de Rocío Jurado en una repentina llamada entró al programa para negar lo que decía la colaboradora, Lozano continuó afirmando que tiene pruebas de que lo que decía era cierto. Además de esto, con motivo de la presentación del musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', preguntaron a Rocío Carrasco de la participación de su hija en el reality.
Cuando los reporteros le preguntaron a la madre de Flores si vería el reality bromeó con el tema: "Solo veo Netflix ¿Eso lo echan en Netflix?", que acto seguido, con un rotundo "no" dejó claro que no le interesaba ni el reality ni la participación de su hija.
Antonio David Flores que acudió con Olga Moreno a 'Sábado Deluxe', quiso hablar de las palabras de Carrasco y aunque dijo no querer decir lo que pensaba porque sino eso terminaría "convirtiéndose en un ataque", el exconcursante de 'GH VIP 7' dejó claro que no le gustó nada el gesto de su exmujer con su hija: "Me parece un gesto de poca sensibilidad", aseguró.
Rocío Flores se sintió dolida
Asimismo, el colaborador explicó que a su hija tampoco le gustaron nada las palabras de su madre y que de hecho su frialdad le dolió: "Te puedo decir que mi hija se sintió dolida con el comentario que hizo su madre", aseguró el colaborador de 'Sálvame'. Según Flores, su hija no entendía la actitud de Rocío Carrasco y se preguntaba "por qué tenía que contestar así" cuando era un momento en el que, podía aprovechar y decir "espero que le vaya bien y tenga suerte". El colaborador dejó claro que su hija sintió una mezcla de "dolor e impotencia" ante las palabras de su madre.