"Es un año difícil, no solo por el fallecimiento de su madre, sino por lo que ya traía", reconocía la colaboradora en 'Viva la vida'. Esta reconoció que no pudo hablar con ella como de costumbre el 24 de diciembre, pero ha podido saber que no ha estado acompañada de ninguno de sus hijos. Kiko Rivera optó por pasar la Navidad en su propia casa junto a su mujer Irene Rosales y sus hijas; mientras que Isa Pantoja hacía lo mismo junto a Asraf Beno y su hijo Albertito.
Raquel Bollo asegura también que, en parte, el hecho de que Isabel Pantoja esté en sola en estas fechas también es decisión suya propia: "No es pasar la noche por estar, es una decisión suya, de querer estar así, de vivir su luto y duelo como ella quiera", reconociendo también que el echo de que la pandemia siga estando tan activa es un hecho más que le hace preferir estar más aislada: "Con la pandemia con la pandemia ha sido muy concienciada y la tiene muy acojonada".
Anabel Pantoja tampoco aparecerá por Cantora
Si bien la Nochebuena y Navidad ha decidido pasar en su nueva hogar, las Islas Canarias, en compañía de su madre y su familia política, el día 31, que solía pasar con su tía Isabel Pantoja en Cantora, ahora será una tradición con amigos: "A partir de ahora lo quiero convertir en una entrada de año con mis amigos", reconocía: "Siempre lo he hecho con mi familia estando mis abuelos vivos, pero ahora como no están, es una decisión que he querido tomar y me apetece este año celebrarlo en Canarias con mi marido y mis amigos. Me va a venir muy bien".