En 'El programa de AR' daban más detalles sobre las fuentes a las que había consultado la citada revista: "Sus fuentes aseguran que un representante se ha reunido, hace aproximadamente dos semanas, con los directivos de Mediaset. Nos hablan de una reunión en la que se iban a pactar otros temas pero al final salió el deseo de participar en un reality y expresó que el que prefería era 'Supervivientes'. Ahí se empezaron a hablar de cifras y se cierra con esa que se ha comentado".
"Isabel Pantoja también podría haber negociado quienes son sus defensores en el plató y una condición que pondría como indispensable y que yo creo que sería la que más influiría a la hora de participar en el reality es el estado de salud de su madre Ana. Isabel exigiría a la organización del reality estar informada en todo momento sobre la salud de su madre y si pasase algo viajar rápidamente a España sin hacer frente a ningún tipo de penalización", continuaban explicando.
Dudas respecto al caché y a su participación
Por lo demás, Joaquín Prat ha dado una información de lo más relevante: "Fuentes de la cadena nos dicen que no saben si Isabel Pantoja va a ir o no a 'Supervivientes', pero en caso de que fuese, nunca sería por esa cantidad de dinero". Por su parte, Ana Rosa Quintana daba su opinión: "No me extrañaría que se lo ofrecieran, pero de ahí a que vaya a ir o que ya se esté hablando de cantidades...".