Y parece que los seguidores del concurso han creado ya una nueva carpeta: Jesús y Nia. Los dos concursantes cantan juntos el tema de la gala 6, 'La última noche' de Los Panchos, y durante el primer pase de micros la química que hay entre ellos fue más que evidente. Y tras esto, el profesor de interpretación, Iván Labanda, ha hecho su magia. El dramaturgo les invitada a interpretar la canción con cierto ejercicio de contención entre ellos para que justo al final de la misma estallase la pasión. Y estalló. Tras unos segundos mirándose a los ojos fue Nia la que se acercó a besar a su compañero, que le correspondió también con el beso en los labios.
Esta era la evidencia que los seguidores necesitaron para empezar a especular ya si sería este sería otro de los líos entre los triunfitos que ha hecho que se produzca un pleno al 12 en esta edición. "El shippeo de Nia y Jesús comenzó siendo un barquito y ahora está siendo un crucero cinco estrellas. Sí, sí, va por buen camino Nisus", decía un usuario de Twitter. Pero más allá de la emoción de los espectadores, quizá esté tema sea más complicado de lo que parece un simple 'shippeo' ya que la que fue integrante de el famoso musical 'El Rey León' tiene pareja fuera del concurso y este supuesto lío podría traerle algún que otro problema.
Bruno, otro triunfito en apuros
Un mensaje que llegó pocas horas antes de que saliese a la luz el lío que este tenía con Maialen, una compañera de concurso. Ambos tuvieron una conversación subida de tono a través e un folio en blanco en el que se decían cosas como: "Espérame en tú cama que la mía no me gusta", "Te toca cambiar las sábanas", "¿Me tocas?", "Te toco" o "Me va a costar no follarte". Algo que evidencio que habría entre ellos algo más que una amistad y que la propia Samantha pudo haber desvelado sin pretenderlo. Unos hechos que han llevado a que la tercera en cuestión se aleje de las redes sociales tras no parar de recibir mensajes acerca de lo ocurrido, muchos de ellos muy hirientes.