Cada vez falta menos para que dé comienzo 'Bailando con las estrellas', un formato que ya pudimos ver en el año 2018 con rostros conocidos pero emitido en RTVE. Ahora, será Mediaset el lugar elegido con Jesús Vázquez y Valeria Mazza como maestros de ceremonias. Poco a poco se han ido conociendo algunos nombres de los que participarán en el programa.
Miguel Torres, Mala Rodríguez, Elena Tablada, Ágatha Ruiz de la Prada y Adrián Lastra son los rostros conocidos que se conocen hasta la fecha pero aún hay más. El programa ha revelado otro nombre que participará en esta nueva edición y que ha sorprendido mucho pues nunca está delante de las cámaras, sino que está detrás, y ese nombre es Sheila Casas, la hermana de los conocidos Mario y Óscar Casas.
En la presentación, la conocida hermana decía lo siguiente: " Soy abogada, representante de un actor muy conocido, mi hermano Mario Casas, y ahora mismo lo que estáis viendo aquí es la ganadora de 'Bailando con las estrellas'. Sí señores, os lo adelanto", comienza diciendo visiblemente divertida y animada con esta nueva oportunidad que ha llegado a su vida.
Dispuesta a ganar
Parece que a Sheila Casas ya le han dicho en su casa que tiene que ir a por todas y que con 'participar' no es suficiente: "En mi casa ya me están echando la bronca y no he empezado. Mi hermano Mario me ha dicho 'que si vas es para ganar' y yo 'pues no sé qué hacer '", decía entre risas durante la entrevista previa del programa en el que se dejará la piel.
"Si lo hago mal me voy. Espero que cuando termine mi madre me diga 'tengo una hija bailarina'", concluye divertida. No cabe la menor duda de que la presencia de Sheila Casas en 'Bailando con las estrellas' es todo un descubrimiento, pues se va a poder conocer más en profundidad cómo es la hermana de dos de los actores más famosos de España y que siempre está a la sombra de su trabajo.