La actriz ha presentador sus memorias donde ha hablado de las experiencias más impactantes y dolorosas de su vida.
Sharon Stone es una de las máximas estrellas de Hollywood conocida por películas como 'Instinto básico' o ''Casino' y ahora ha explotado su faceta de escritora publicando sus memorias, que además ha promocionado en 'El Hormiguero'. Ha sido en este espacio junto a Pablo Motos -en una videollamada- donde ha presentado su libro llamado 'La belleza de vivir dos veces' donde ha contado algunas de sus experiencias más chocantes y llamativas, no solo en el ámbito profesional, sino no en el personal.
Algo que sin ningún lugar a dudas ha marcado un antes y un después en su vida fue el ictus que sufrió 20 años atrás por el que casi pierde la vida. La actriz además sufrió una hemorragia cerebral masiva e incluso los médicos tan solo le dieron un 1% de posibilidades para salir adelante. Y lo consiguió."Había tenido varios incidentes previos a ese ictus", ha contado al respecto, para seguir diciendo: "Tuve esa experiencia en la que ves esa luz blanca y sientes que sales de tu cuerpo. Es una experiencia que puede haber gente que piense que es algo espiritual o científico... Es ambas cosas, yo creo, pero después de recuperarme del ictus me ha transformado a nivel espiritual", reconocía. Es más, todo lo que le ocurrió hizo que cambiara la manera de enfocar su vida.
Estos problemas de salud trajeron otros asociados que tuvo que ir superando, por eso ha seguido contando a lo que se tuvo que enfrentar: "Sufres muchas secuelas; pérdida de memoria a corto y largo plazo, perdí el oído izquierdo, tuve problemas de tartamudez, no me sentía la pierna izquierda desde la cadera a la rodilla...", así que tuvo que empezar de cero aprendiendo a hablar, escribir y andar. Pese a que hayan pasado muchos años, no ha conseguido recuperarse por completo a nivel físico y tardó unos seis meses en volver a hablar. "Es un proceso muy largo y vas mejorando por fases, depende mucho del esfuerzo que le pongas", aseguraba.Su actitud siempre es positiva
Fue el esfuerzo y las ganas que puso en el proceso por lo que pudo recuperarse, tal y como ha contado: "Hoy he estado en el gimnasio y me he dado cuenta que sigo trabajando para recuperar una cierta debilidad que tengo en el lado izquierdo del cuerpo". Pero su actitud siempre ha sido positiva y es el enfoque que quiere que otras personas den a su vida si están pasando por una situación difícil ya sea por salud, por su economía, confinamiento o cualquier otra razón: "Todo eso te ayuda a descubrir cuál es la esencia de tu personalidad, por eso el 2020 ha sido un año de mucha claridad y es por eso que todos estamos compartiendo una experiencia común", ha dicho.