Aunque la noticia se conociera desde hace ya un tiempo, la actriz no se sentía con fuerzas suficientes para volver a meterse en la piel de nuevos personajes. Pero poco a poco se ha ido recuperando y se la ha podido ver en varias fiestas celebradas en Los Ángeles, dispuesta a retomar las riendas tanto de su vida personal como profesional.
La que se metiera en el papel de una de las 'Embrujadas', acaba de anunciar que volverá a principios de marzo a la televisión con 'Heathers', el remake de la ficción de los años 80 'Escuela de jóvenes asesinos', que ya interpretó tres décadas atrás. La actriz tendrá un papel protagonista tal y como muestra el trailer donde se la puede ver con una pistola en la mano.
Su mayor apoyo
Doherty ha querido compartir todo el proceso a través de sus redes sociales en el que se la ha podido ver con constantes altibajos. Sus fans se han convertido en una fuente de energía y apoyo de la que no ha querido o no ha sabido prescindir. De esta manera, también anima a aquellos que sufren esta enfermedad como ella a tirar hacia adelante y a no rendirse jamás.