Shannen Doherty es una mujer fuerte, muy fuerte, capaz de enfrentarse a todo y ganar. En esta ocasión la actriz le ha ganado la batalla al cáncer de mama que sufría desde hace ya dos años y ha querido celebrarlo como se merece, volviendo a hacer lo que más le gusta: interpretar. De hecho, en los próximos meses, se estrenará un remake en el que ella es la protagonista.
Aunque la noticia se conociera desde hace ya un tiempo, la actriz no se sentía con fuerzas suficientes para volver a meterse en la piel de nuevos personajes. Pero poco a poco se ha ido recuperando y se la ha podido ver en varias fiestas celebradas en Los Ángeles, dispuesta a retomar las riendas tanto de su vida personal como profesional.
La que se metiera en el papel de una de las 'Embrujadas', acaba de anunciar que volverá a principios de marzo a la televisión con 'Heathers', el remake de la ficción de los años 80 'Escuela de jóvenes asesinos', que ya interpretó tres décadas atrás. La actriz tendrá un papel protagonista tal y como muestra el trailer donde se la puede ver con una pistola en la mano.
Su mayor apoyo
A Shannen Doherty le diagnosticaron cáncer de mama en el año 2015 y ha sido hace apenas unos meses cuando daba la noticia a través de Instagram de que estaba recuperada. Aunque los próximos cinco años sean cruciales en la evolución de esta enfermedad, la actriz es fuerte y sabe que lo superará con éxito. Las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans a lo largo de estos dos largos años han sido constantes.
Doherty ha querido compartir todo el proceso a través de sus redes sociales en el que se la ha podido ver con constantes altibajos. Sus fans se han convertido en una fuente de energía y apoyo de la que no ha querido o no ha sabido prescindir. De esta manera, también anima a aquellos que sufren esta enfermedad como ella a tirar hacia adelante y a no rendirse jamás.