Shannen Doherty tenía una razón muy especial por la que decidió volver a unirse a 'Beverly Hills, 90210'. Luke Perry murió en marzo de 2019, fue entonces cuando se le ocurrió la idea de que sería un gran momento para retomar la serie y honrar a su difunto y querido amigo. Los actores fueron compañeros de reparto en varias ocasiones pero la que más les marcó fue la experiencia en 'BH90210'.
Según ha contado la actriz a Entertainment Tonight, al principio se negó repetir el papel de Brenda Wash en el drama adolescente de los 90. Sin embargo, cuando Perry murió por un derrame cerebral todo cambió. "No estaba muy a favor antes de la muerte de Luke ... y no pasó mucho tiempo después de su fallecimiento cuando finalmente dije: 'vale, sí'". "Sentí que estaba honrándolo a él y su memoria y lo que él significaba para la audiencia y los fanáticos y para todos nosotros", ha explicado la productora.
Ha confesado que eran como una familia y cree que no puede haber un mejor momento para honrarlo :"Como su familia en el set, sentí que era un momento importante para que todos nos uniéramos para honrarlo". La ausencia de Luke Perry se abordará en la serie : "El primer episodio trata mucho sobre eso. Luke era una especie de ser humano tan tranquilo, sutil, y a su vez dinámico que tuvo un impacto muy fuerte en las persona s. Entonces, naturalmente, tendremos que lidiar con eso ", ha narrado a ET.
Extrañando a Luke Perry
Otros coprotagonistas como Jennie Garth y Christine Elise también han hablado sobre la ausencia de su compañero. "Hay momentos que son más fáciles que otros", "Abordar su ausencia es algo que no vamos a hacer de la mejor manera porque es un gran honor haberlo hecho parte de nuestro elenco y ahora es difícil no tenerlo. Es extraño", ha confesado Garth a ET.
Por su parte, Elise habló sin tapujos sobre su muerte describiéndola como algo "increíblemente horrible". También ha asegurado que no pueden evitar extrañarlo y que todo el mundo lo echa de menos. Todo el reparto ha asegurado que habrá un tributo al difunto en la serie de 'BH90210' que se estrena el 7 de agosto de 2019 en Fox.