Los actores de la mítica serie 'Beverly Hills 90210', conocida en España como 'Sensación de vivir', que se emitió desde 1990 hasta el año 2000, se han reunido hace unos días y hubo una ausente que no dejó indiferente a nadie. La actriz, Shannen Doherty, que se encuentra actualmente luchando por superar un cáncer de mama, no puedo asistir al evento.
El actor Luke Perry sobre el escenario le dedicó unas palabras a Shannen Doherty: "Ninguno de nosotros está aquí arriba sin Shannen", comenzaba diciendo Luke Perry en la reunión que se produjo en Illionois. "Ella me enseñó mucho. Me alegro de que fuese mi pareja en escena. Es grande", decía el actor.
"Ella ha pasado por mucho. Ella no está bien ahora y por eso sus contribuciones se minimizan", decía Luke Perry, quien se dirigió al público en compañía de otros compañeros de reparto como Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Christine Elise y Vicent Young.
Shannen Doherty, ejemplo de superación
Tras ser diagnosticada de cáncer de mama en febrero de 2015 y ser sometida a varios tratamientos, Shannen Doherty ha demostrado ser una luchadora, tal y como ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores, todo el proceso se superación, que puede ser ejemplo para otras mujeres en su misma situación.
Su madre y su marido son los principales pilares en la vida de Shannen Doherty, y ella se lo ha agradecido públicamente con varias fotografías, en las que queda patente todo el apoyo que le dan en este duro momento. La actriz, quien recibió recientemente un premio por su incansable lucha está terminando su tratamiento de quimioterapia: "Me siento ridículamente afortunada y bendecida. El cáncer me ha cambiado la vida para mejor", decía Shannen Doherty.