Shannen Doherty no para de demostrarle al mundo que es una mujer invencible. Y es que la actriz de 'Embrujadas' se une esta vez al elenco que protagonizará el remake de 'Hathers', una película en la que ya participó en el año 1989. El cáncer de mama que padece no ha podido con ella y, a través de su cuenta de Instagram, ha dado la buena noticia a todos sus seguidores. "Anticipo desde el set de 'Escuela de jóvenes asesinos'... ¿muy celosos?" comentaba Doherty junto a una instantánea en la que aparecía más guapa que nunca.
La comedia, conocida en España como 'Escuela de jóvenes asesinos', llegará esta vez en forma de serie al canal TV Land. Allí podremos ver a Shannen Doherty, quien en esta ocasión no se pondrá en la piel de Heather Duke, papel que interpretó en la cinta de finales de los 80. Se desconoce cuál será la función de la actriz, si aparecerá como personaje principal, secundario o simplemente como estrella invitada. Según ha conocido Variety, tendrá "un papel fundamental, todavía sin nombre". Lo que sí es cierto es que es una gran noticia que Doherty vuelva a los set de rodaje y, sin duda, es un indicador de que su lucha contra el cáncer avanza sin frenos.
Shannen Doherty es conocida por todos gracias a sus interpretaciones en series como 'Embrujadas' o 'Sensación de vivir'. En esta ocasión, la actriz no compartirá reparto con una de las grandes protagonistas de la película de 1989, Winona Ryder, quien daba vida a Victoria Cox, personaje de lo más complejo y representativo.
Una dura batalla
El año 2015 fue terrible para la actriz de 'Embrujadas' pues los médicos le diagnosticaron un cáncer de mama contra el que lleva luchando desde entonces. Su enfermedad la apartó de los set de rodaje, sin embargo, Doherty siempre se ha mostrado fuerte y positiva y ha hablado en numerosas ocasiones de su enfermedad ante los medios de comunicación. Con ello, la actriz quiere concienciar a la sociedad sobre la difícil lucha a la que se enfrentan miles de personas y mostrar su apoyo a todos aquellos que, como ella, padecen algún tipo de cáncer. Sin duda Shannen Doherty es, cada día más, un ejemplo a seguir.