"Una loba como yo no está pa' tipos como tú", "tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena", "perdón que te sal-pique"... Estas son algunas de las perlas que Shakira ha lanzado en su nuevo temazo pero lo cierto es que hay otras todavía más tremendas en las que entra en juego su exsuegra, la madre de Gerard Piqué: "Me dejaste de vecina a la suegra", dice en la canción.
A raíz de toda esta polémica los medios de comunicación se han desplazado hasta el domicilio de la artista colombiana en Barcelona y lo primero que se ha podido ver es que tiene una bruja realmente horrorosa a tamaño persona en una esquina de una terraza apuntando directamente al domicilio de la que fuera su suegra. Y ahora, por si esto fuera poco, ha decidido ponerle 'ritmo' a la cosa.
Una canción en bucle
No cabe duda de que esto es uno de los grandes momentos que está dando esta canción con mensaje-venganza de Shakira. La situación no es buena pero cómica lo está siendo un rato, al menos para las personas que lo estamos viviendo desde fuera como meros espectadores. Ahora solo queda esperar para ver cuál es el siguiente dardo que se lanzan públicamente.