Desde que se estrenó la última canción de Shakira junto a Bizarrap, la cantante colombiana no se ha dejado ver públicamente. Es que, a pesar de que la canción ha sido todo un éxito, también ha desatado la polémica y ha alimentado el debate entre quienes la consideran una "Ãdola" por decir lo que piensa y quienes la catalogan de "mala madre" al no pensar en cómo puede afectar esta canción a sus hijos.
Con motivo a este tema, el programa envió al periodista Toni Rigo a la casa de la artista donde sin poder creerlo captó las primeras imágenes de Shakira desde que lanzó su canción: "El deseo de todos sus seguidores que pedÃa que se asomase se ha cumplido. Nos han avisado de que Shakira se iba a asomar al balcón y se ha desatado la alegrÃa", aseguraba.
Algunos fans de la cantante se amontonaron en su puerta en busca de conseguir un saludo de la colombiana, algo que consiguieron y es que Shakira junto a algunas amigas suyas salió al balcón de su casa saltando y saludando a todos los presentes en lo que parecÃa una fiesta que la cantante de 'Tango' habÃa montado en su residencia.
La venganza de Shakira
Precisamente hablando sobre la casa de la colombiana, recientemente salieron unas imágenes en las que se podÃa ver como la cantante habÃa colgado en su balcón una figura de una bruja que miraba directamente a la casa de sus vecinos, los padres de su exmarido, mientras que sonaba a todo volumen su nueva canción. Esto no le hizo mucha gracia a los padres de Piqué que le pidieron amablemente a la artista que al menos esta figura no apuntase hacia su casa.