El plató de 'Sálvame Deluxe' se convirtió este viernes en la plataforma perfecta para la exconcursante musulmana de 'Gran Hermano 15', Shaima, para defenderse y contestar al aluvión de críticas que ha recibido tras su paso por la casa de Guadalix, donde mantuvo sus tradiciones religiosas y llegó a pedir una hora sin cámaras para poder quitarse el pañuelo que le cubría la cabeza.
Jorge Javier aclaró que las acusaciones vinieron a raíz de una fotografía que publicó la propia Shaima en su cuenta personal de Twitter, donde aparecía ella degollando a un cordero, algo por lo que gran parte del público pidió la expulsión de la musulmana. "Entonces qué pasa, ¿todos los carniceros son unos maltratadores?, no lo entiendo", decía indignada.
"No me esperaba que mi entorno me recibiese tan bien"
Posteriormente, Shaima explicó la situación en la que se encontraba en casa tras su paso por Gran Hermano: "Me esperaba que mi entorno me recibiese peor, pero me han recibido muy bien. Voy con mi mami por la calle y me dicen halagos. Que soy la mejor, que no merezco estar fuera... ese tipo de cosas", declaraba Shaima con una tímida sonrisa.
También habló sobre la complicada relación con su padre, con el que hacía siete años que no hablaba "Es muy estricto, y yo muy rebelde", dijo Shaima, "si hay algo que no comparto, no puedo quedarme callada" añadió. "Mi familia es una familia normal, está muy presente la religión, y claro mi entrada en un programa de televisión fue visto como un 'desvío'".