A través de un vídeo al que ha tenido acceso 'Socialité', Shaila, la que fue compañera de piso de Aurah, asegura que su romance con su compañero de concurso no es más que un mero montaje para conseguir ganarse a la audiencia ya que en realidad esta tiene una relación sentimental más allá de los muros de la casa de 'Gran Hermano': "Es falsa, manipuladora, celosa, cazafamosos... y tiene una persona especial esperándola fuera", asegura: "Cuando salga ya se verá que pasa".
Las declaraciones, totalmente lapidarias hacia la que fue pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no la dejan en muy buen lugar asegurando también que esta actitud de mantener una relación con un famosos por sus propios intereses personales no es una novedad en su vida: "Ella cuando iba a Madrid iba a cazar. Iba a las salas donde iban famosos, futbolistas..." solo con la simple finalidad de conseguir convertirse en objeto de noticia: "A ella le gusta la fama y el éxito".
Una posible pena de 5 años de prisión
Para desgracia de la concursante, su salida de la casa de Guadalix para acudir a un juicio no corrió la misma suerte que la de su compañero Ángel Garo. Si este segundo quedó absuelto de los delitos que se le acusaban, los derroteros por los que va la resolución de Aurah Ruiz no son tan favorables. Según ha comunicado 'Cazamariposas' el propio juez del caso "ha visto indicios de que podría haber injurias, calumnias y coacciones por lo que la investigación va a seguir viva", asegura. Una resolución de la que por ahora es ajena la propio acusada mientras sigue adelante con su concurso donde la única preocupación que tiene -o al menos reconoce ante las cámaras- es el estado de salud de su hijo.